Robin Hood – Mono Black

¡Bienvenidos al bosque de Sherwood!

“Adentraos en este mágico bosque y descubriréis los fabulosos secretos y conocimientos que os aguardan en su interior…”

En este blog aprenderéis que en el mundo de la magia hay cabida para todos, pues con un poco de ingenio y ganas de buscar en los rincones más ocultos de el bosque, descubriréis que podéis ser auténticos magos.

La mayoría de mazos de Magic suelen requerir una buena cantidad de monedas de oro, así que en este blog tomaremos un poco la filosofía del gran Robin, “Robemos al rico para dárselo al pobre”.

Esto traducido al mundo de los cartones viene a ser que haremos mazos asequibles para los menos adinerados o gente que simplemente no quiera dejarse un pastizal, no por ello dejarán de ser mazos competitivos y sobre todo divertidos, y así todo el mundo podrá disfrutar de la magia… que es de lo que se trata, ¿no?

El ejemplo de lo que se hará en este místico amen de mágico lugar, será un deck como mono Green agro, barato, sencillo y efectivo…. Pero con mas “molor” y mas cartas “calidosas” ( si… vaya “palabros” eh, jajaja)

Bien, seguid nuestras sendas por el bosque e id adentrando en él, de vez en cuando, para descubrir nuevos mazos con los que más de una sorpresita daréis y eso si… unas risas aseguradas lograréis…

Ni que decir que esperamos que participéis aportando comentarios , ideas , etc… ¡Pues el bosque es de todos!

Sin mas dilación y preámbulos de cualquier tipo… 

¡ADENTRÉMONOS EN EL BOSQUE!

Oscuros saludos Comarqueros!

En esta ocasión vamos a deleitarnos con un mazo  que en su totalidad está formado por cartas negras. A mí es un color que me mola mucho, pero veía que de bichetes baratos ( hablamos de dinero), tipo así… fuerte y de bajo coste de invocación, estaba la cosa floja. Esas carencias, a mi parecer, con las últimas ampliaciones han quedado resueltas, pues hay unos bichetes muy muy  interesantes para tirar de ellos y hacerlos casi el tronco del mazo.

Sabéis que estos son mazos que la idea es que los retoquéis como os parezca, y seguramente los hagáis mejores, pero me mola dejar siempre la semilla del inicio… y vosotros ya llegaréis a la excelencia.

Pues desde el cementerio más oscuro, la mazmorra más olvidada, el cubil del nigromante más poderoso, vayamos de una vez al Necronomicon.

Mazo

Tierras (21)
20 Swamp
Tectonic Edge

Criaturas (28)
Ammit eternal
Plague belcher
Gravecrawler
Relentless dead
 Geralf’s Messenger
 Gray Merchant of Asphodel
 Bontu the Glorified
 Bone Picker

Instantáneos (5)
Dismember
Go for the throat
Victim of night

Conjuros (6)
Inquisition of kozilek
Torment of Hailfire

 

Como podéis comprobar, hay mogollón de zombies, de hecho se podría montar una especie de Walking dead, todo es meterle Bontu the Glorified, y algún bichete nuevo de estos poderosos para no quedarte ahí en medias tintas y poder dar fuerte con las criaturas.

La base es Gravecrawler, con el podremos estamparlo o morir por Bontu the GlorifiedPlague belcher y que retorne sin problemas.

Nos acompaña además Relentless dead para meter otra vez algo que haya palmao, o incluso lo sacrificamos con Bontu para poder hacer truqueles.

Ammit eternal es un bicho que da mucha tralla y es poderoso.

Tambien tenemos descarte y mata bichos, sin olvidar el gran Torment of hailfire!!!.

 

Aquí os dejo ahora las sugerencias:

Viscera seer: Para petar a saco y hacer triquiñuelas.

Whip of Erebos: Apoyo del bueno.

Basilisk collar: Más apoyo frescainer.

Abyssal Persecutor: Cartonaco mix.

Profane command: Puede ser interesante.

Supernatural Stamina: No se… pero esta cartica me mola!.

Wrench mind: A descartar a saco.

Duress: Siempre es una opción.

Desecration Demon: Otro perrito piloto.

 

Este tipo de mazos me vuelve loco, con pirulas y bichetes poderosos, encima carticas nuevas.

 

Bueno Nigromantes! Nos vemos en los bares!

mazo mono negro modern

 

 

 

2 Responses to Robin Hood – Mono Black

  1. McDuck dice:

    Me gusta, pero que tal un par de gatekeepers of malakir y uno o dos nyktos para el hailfire, bueno me a gustado mucho igual incluso me lo termino haciendo con algunos cambios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *