Coleguitas de la magia

Esa Comarcaaaaaaa!!!

Creo que este artículo viene como anillo al dedo para todos nosotros, y vosotros.

¿Cuántos de nosotros hemos ganado algo en torneos? . Esa es la pregunta…

Muchos de vosotros seguro, pues seréis excelentes jugadores, no cabe duda alguna, aunque ese olimpo está reservado a muy pocos, a unos selectos jugadores que dominan el meta-game.

La cruda realidad es otra, muchos viajes, comidas fuera, cartas dejadas, etc… Y todo esto!!!???, ¿¡seguramente para volver con las manos vacías!?, pensará mucha people…

 

Pero amigos de la magia, nosotros estamos hechos de una pasta muy diferente al resto de los seres que no dominan este bellísimo arte. Pocas personas “no magas” llegarán a concebir un atisbo de la grandeza que rodea a este fenómeno, pasión, o como queráis definirlo.

 

Esos flashes de la infancia que nos llenan la memoria de tan agradables recuerdos. Cuando veías que un 6/6  por 7 era la cosa más buena que podía llegar a parar a tus manos, esa excitación de ver que con esa criatura eras invencible, tal cual la bajases de la mano… la partida sería tuya.

 

Ya era el inicio de un gran vínculo que, posiblemente, nosotros no teníamos ni idea de cuan fuerte podría volverse en un futuro no muy lejano.

 

Ese futuro iba haciéndose más presente, y a la vez que aprendíamos que esas super siepres 6/4 no eran tan buenas, pero ni de lejos, como hace algún tiempo pensábamos, nuestro grupo de magos también tomaba mucha más fuerza y forma. Hasta que sin darnos cuenta, habían pasado ya 3-5  años y nos habíamos convertido en un grupo muy bueno de colegas con una afición que daba para infinitas horas de diversión.

 

Decir que no queda todo en jugar partidas, sino en esas BBQ con su piscinita, esos viajecitos, esas tardes después del café, etc…

 

 

 

En definitiva, este juego crea grandes familias que perduran a lo largo de los años, un vínculo muy poderoso pues… ¡SOMOS DOMINADORES DE LA MAGIA!

 

A cartonear Comarqueros!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *