Modern Masters 3

Liliana of the Veil, de Modern Masters 3

Comarquer@s !!!! aquí tenemos por fin lo que estábamos esperando en candeleta, canela fina!, cremaldi de la buena!…

Si queréis disfrutar con la gastronomía magiquera, degustar esos exquisitos cartonacos que nos va a aportar Modern Masters 3, vuestro sitio para comer es este.

De las tres ediciones que llevan, contando con esta, tenemos sin lugar a dudas la mejor de ellas. No va dejar indiferente a nadie.

 

 

 

Modern Masters 3

 

Estas ampliaciones creo que se podrían titular siempre como el episodio 4 de la guerra de las galaxias: Una nueva Esperanza.

Es una manera muy buena, a mi parecer, de poder conseguir buenos cartones. Puede que te hagas con ellos comprando sobres, una caja, ganando torneos ( ya que es un incentivo a jugarlos si hay de premio sobres deMM3) o comprando cartas sueltas por medio de la red o algún vendedor ambulante magiquero. Sea cual fuere el medio por el que te hagas con este fantástico material, habrás hecho bien.

Aquí puede surgir una controversia, pues hay jugadores que ya dispondrían de cartas que ahora se reeditarán y que en su momento les costarían buenos cosmo-pavos. En el caso de ellos igual les fastidia porque su desembolso ahora no les parecerá tan bueno quizá, pero estas cosas siempre pueden pasar.

Yo creo que es bueno que se reediten cartas caras, y también entiendo este posible “mosqueo” de los jugadores que aflojaron sus cosmo-pavos, pero veo que lo que verdaderamente gana es el juego en sí. Muchos jugadores podrán acceder a cartas que antes igual les era imposible de tener por el alto valor monetario, y ahora no es que las regalen
precisamente, pero seguro que serán más asequibles muchas de ellas.

 

 

Pasemos puramente al cartoneo…

Aquí empieza la mandanga de la buena:

 

El señor Snap kaiser Söze. Creo que era vital que sacaran a este crack de la materia, es un clásico que se había disparado de precio y ahora la people podrá quizá trincar alguno para sus macetes.

 

El amigo de todos, el que vale para cualquier mazo( es un decir), ya que está hasta en la sopa. Posiblemente una de las mejores cartas de la magia, el que trajo el desequilibrio a la fuerza jajajaja.

 

Sin duda alguna, con Jace Mind Sculptor, el mejor planeswalker. Vaya pedazo de cartón!, y por si fuera poco el dibujo lo clavaron.

Otra que estaba infumablemente cara, y ahora espero que tenga de algo de bajada. Una muy buena carta que nos dará mucha seguridad al jugar bichetes.

 

Sigamos cociendo a fuego lento….

 Aquí tenemos dos preciosidades que también han salido de las cocinas.

Verdad decir que de momento, la Luna de Sangre está manteniendo el precio. En cualquier caso, son dos cartas muy muy útiles que si tocan, seguro nos darán una alegría.

 

 

 

 

 

Otra de cartonacos!

¿ Qué os parecen estas dos?, buena mandanga también. Voz es una carta muy muy buena, pues mazos que se dedican a jugar cosas fuera de sus turnos lo pagan muy caro.

Y la gran Linvala, tuvo un tiempo de mucho auge, pero ya sabéis que el metagame va cambiando y hay que adaptarse, lo cual no quita que de banquillo o incluso una de base se pueda llevar.

 

 

 

 

 

 

Y ahora… un bombazo que muchísimos players estábamos esperando…

¡¡¡ Las Fetchlands !!! 

 

Creo que esta re-edición es ovofantástica. Gran número de jugadores podrán empezar nuevos mazos o completar lo poco que les faltaba.

 

 

Tener muy en cuenta que salen como raras y no míticas, esto es un factor importantísimo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí otro buen tocino y finisher que han reeditado.

 

 

Muy usado en los macitos de elfos que con la tontería, para mí son unos muy buenos contrincantes. A mas de uno se le hace de noche cuando ven lo que les depara en su futuro inmediato…

 

 

 

 

 

No todo son platos principales, segundos o postres, disponemos de entrantes muy apetecibles como pueden ser:

 

Una exquisita degustación. Esta carta tremendamente útil será el deleite de muchos jugadores, ya que es muy versátil y tiene buen recibimiento en los mazos.

 

 

Descartador muy muy necesario hoy en día. Estuvo a precios prohibitivos pero esta salida hará que sea totalmente adquirible.

 

 

 

Otro bicho que ya tiene varias re-ediciones, pero que sigue siendo crema es:

El fabuloso Limón. Cartón que para mí, si llevo verde, suele ser un fijo.

 

 

Otra golosina que han sacado son estos regalitos…

 

Aunque en Modern igual el control esté complicado, siempre será una fantástica opción.

 

 

 

 

 

Un banquilleo riquísimoooo !!!

 

Para jugadores de Death And Taxes, comunmente llamada por nosotros Blanqueta, y muy jugada por el gran Flickés.

Un trilero de mucho cuidao.

 

 

 

 

Este me mola a mí mogollón. Pues no da por el saco el jodío.

 

 

 

Pues podríamos seguir poniendo cartas que son muy muy decentes, pero hay que dejar que vosotros tengáis también gratas sorpresas al abrir los sobres.

Sed malos y a por todas Com@arqueros !!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *