Mensaje de bienvenida

El equipo de La Comarca MTG

Hola, y bienvenidos a nuestro nuevo blog dedicado al juego de cartas coleccionables Magic: The Gathering. Esperamos hacer de esta web un lugar interactivo donde los aficionados al Magic puedan conocer nuestras inquietudes sobre el juego. Trataremos de contarte lo que nos gusta, lo que hacemos (o no vamos a hacer), o todo aquello en lo que podrías estar interesado acerca de este hobby. También puedes dejarnos tus comentarios sobre nuestros artículos, vídeos o torneos en los que has participado y si te han servido para disfrutar más y mejor de este juego. Para nosotros, la parte más gratificante de escribir es escuchar que lo que contamos interesa o inspira a nuestros lectores de alguna manera, así que estamos deseando leer cualquier pensamiento que estés dispuesto a compartir con nuestra comunidad.

Estamos encantados de compartir con vosotros todo lo que sabemos acerca de Magic: The Gathering. Acumulamos muchas partidas a nuestras espaldas y son muchos los años que llevamos enganchados a este juego. Nuestro equipo lo componen varios jugones, cada uno con su propia visión particular del metajuego, y todos con ganas de compartir nuestros análisis, artículos, vídeos y experiencias en torneos.

Esperamos que disfrutéis siguiendo nuestros posts, y que podamos ayudaros a contraer la misma pasión adictiva por las cartas.
Feliz lectura.

LA COMARCA TEAM

3 Responses to Mensaje de bienvenida

  1. Monty dice:

    Empieza el proyecto, buena suerte a todos!

  2. Kat dice:

    ¡Mucha suerte, comarqueros! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *